lunes, 29 de agosto de 2011

Tres albañiles mueren en accidente laboral en Casa de Dios

GUATEMALA (NBG).- Tres albañiles murieron y 12 resultaron heridos este lunes en accidente que ocurrió en una construcción de la iglesia cristiana Casa de Dios, en el kilómetro 22 de la carretera a El Salvador, informaron los cuerpos de socorro.
Los heridos fueron trasladados a la sala de emergencia de Adultos del Hospital General San Juan de Dios donde quedaron internados para su curación.
Siete fueron los lesionados que ingresaron al centro asistencia siendo estos  Rudy Corado (18), Víctor Manuel Osorio Flores (27), Mynor Grijalva (31), Nestor Alfredo Chávez Pérez (19), Ronald Israel Callejas (20), Jorge Alberto Soc Lima (29) y Luis Callejas de 19.

De los 7 heridos, dos fueron intervenidos quirúrgicamente siendo estos Mynor Grijalva y Nestor Alfredo Chávez Pérez, indico el doctor Edwin Genaro Bravo, Jefe de Traumatología y Ortopedia de Adultos.
Por aparte los Bomberos Voluntarios y Municipales, trasladaron a otros centros asistenciales a José Domingo García, de 25 años de edad, César Hernández, de 30 y el último que no ha sido identificado. Mientras los heridos son: Víctor Osorio Flores; de 27, Dany Corado; 18, Mynor sin identificar el apellido de 31 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario