lunes, 15 de agosto de 2011

BOMBEROS VOLUNTARIOS CUMPLEN 60 AÑOS DE VIDA

La Brujita fue la primer motobomba de los Bomberos Voluntarios hace 60 años.

Guatemala (NBG).- El Cuerpo Voluntario de Bomberos (CVB) celebró hoy su 60 aniversario, recordando a los bomberos caídos en el cumplimiento del deber después de realizar su desfile del Parque de la Constitución y 7a. avenida hasta la 20 calle para enifilar a la Estación Central donde finalizo el desfile.

Walter Hermosilla, oficial del CVB y jefe de relaciones públicas, informó que participaron 800 miembros de esa institución, incluidas la patrulla especial de rescate y los aspirantes a bomberos así como una docena de vehículos.

El Cuerpo Voluntario de Bomberos (CVB) se fundo un 16 de agosto de 1951 y estuvo su sede en un predio de la Municipalidad Capitalina en la zona 2.

Hermosilla destacó que la brigada infantil es uno de los programas más activos de esa institución y cuenta con ocho mil niños en todo el país. Además participaron aspirantes de la Escuela Nacional de Bomberos.
Los Bomberos Voluntarios durante un desfile de aniversario hace 25 años. 

"Noticias de Bomberos en Guatemala", se congratula por los 60 años que cumplen los Bomberos Voluntarios en nuestro pais y los insta a seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario